MI HISTORIA

1983

Nací el 7 de junio en Barcelona. Hijo único, de una familia humilde pero muy trabajadora.

Soy un niño inquieto, mis padres no pueden estar muy pendiente de mí, comienzo a ser arrogante y exigente. Soy muy mal estudiante, no me motiva el colegio. 

1987

1992

Paso de ser un niño prepotente a encerrarme en mi mundo. Sufro bullying en el colegio. Mi padre es funcionario y me inculca que lo mejor para mi futuro es encontrar algo estable.  

2002

 Con 19 años me presento a mis primeras oposiciones. Intento obtener una plaza como monitor deportivo. Me presento en varias ocasiones, pero no logro el puesto.  

2004

Me mudo a vivir a Sevilla junto con mi pareja. Trabajo como teleoperador hasta encontrar trabajo en una imprenta. En este tiempo mi padre insiste en que me presente a nuevas oposiciones. Veo que no quiero trabajar para nadie, sólo para mí.  

Fundo mi primer negocio sobre organización de bodas (Utrera Eventos) 

2007

2010

Nace mi primer hijo. Al principio no fui consciente de lo que suponía ser padre y debo admitir que me costó mucho tiempo hacerme a la idea. Intento que todo el mundo esté contento olvidándome completamente de mí. Sufro una crisis de identidad

Cierro la empresa de bodas para montar una empresa de publicidad (Publicidad Rápida) Empiezo la búsqueda para estar bien conmigo mismo. Realizo varios cursos sobre crecimiento personal. (PNL, Taoismobudismo, etc.) 

2012

2015

Mientras la empresa de publicidad funciona a la perfección, creo más proyectos como (www.phottus.com) de impresión de fotografías por WhatsApp o “Deseos de Mariposa”, suelta de mariposas para bodas. Nace mi segundo hijo. Inicio el grado de Publicidad y Márketing 

Mi relación con mis padres se ha vuelto inexistente, les culpo de todo lo que me pasa. La relación con mi hijo mayor es complicada y decidimos apuntarnos a unos cursos de padres con consciencia donde comienzo a experimentar grandes incongruencias conmigo mismo. Aparece en mi vida el eneagrama, símbolo de autoconocimiento en el que profundizo al máximo, realizando los cuatro niveles 

2016

2018

La empresa de publicidad se desmorona obligándome despedir a toda la plantilla, razón que no gestiono bien. Intento reponerme, pero el mazazo es duro. Fran Ortega (www.franortega.com), me dice que mire el eneatipo 5. Inicialmente lo rechazo, es demasiado duro para mí. No encuentro el motivo para vivir. Llevo casi 5 años buscando respuestas para ser feliz, pero siento que doy pasos hacia atrás, no avanzo. Entro en una espiral de autodestrucción. Me diagnostican depresión. 

Después de una noche de desesperación, analizo que cosas son completamente imposibles de cambiar en mí y, dejo de luchar, decido RENDIRME…en ese instante, todo cambió. Dejé de tener miedo pues lo abracé, entendí que eran mis pensamientos los que me hacían sufrir y me dije: “yo no soy mis pensamientos”. Entró en mi vida la espiritualidad y el amor. Fundo Ilustrelus, un estudio de diseño consciente.

2019

Actualidad

A lo largo de estos años he visto como mis talentos me ayudan de forma innata junto a uno de mis mayores dones, acompañar a que descubras cuál es tu proyecto de vida y a que puedes dedicarte que te haga totalmente feliz. Cuando haces algo que fluye en ti, dejas de trabajar. 

Solicita tu guía para descubrir tu DON
en ella encontrarás herramientas útiles que te ayudarán a tener una visión clara sobre lo que fluye dentro de ti y te hace feliz.