SESIONES

Trabajar durante años en un trabajo que no fluye contigo es duro, muy duro. Piensa las horas y horas que dedicas cada día viendo como tu vida pasa sin un rumbo claro y sin un objetivo que haga que seas tú mismo. 

Muchas personas saben que han nacido para algo más, pero por creencias sociales, familiares o incluso propias se han negado la posibilidad de tener una vida plena. En las sesiones sabrás cuál es tu "foco” y conseguirás las herramientas necesarias para vivir de ello. 

Mediante el método validado, empleando varias herramientas de coaching, PNL, Eneagrama y técnicas de introspección personal, te impulso a vencer miedos, creencias, juicios, dudas y posibles bloqueos.  

¿En qué consiste las sesiones? 

El método está ideado para hacer entre y 10 sesiones, en este tiempo ya tendremos una idea muy clara de tu misión de vida. En las primeras sesiones trabajamos el punto actual en el que nos encontramos, pues no podemos saber a dónde queremos ir sin saber dónde estamos. 

Una vez sabes dónde estás, hacemos un trabajo de introspección personal para ver patrones que nos impiden salir de nuestra zona de confort o que no nos permite vislumbrar nuestro Don. Lo siguiente son “los futuros”, donde veremos más claramente que talentos tenemos y cómo fusionarlos con el Don. 

Casamos todos los resultados que hemos visto en las sesiones y en los ejerciciosdonde finalmente veremos nuestra misión de vida.  

¿Descubriré mi Don con en las sesiones? 

Siempre encontramos foco. A partir de ahí eres tú quien decide si quiere recorrer este nuevo camino. Como siempre, tu vida es tuya y tú tienes el poder de hacerla realidad.  

¿Qué precio tiene las sesiones? 

Estoy acogido al movimiento cadena consciente, dónde el cliente decide en función de sus circunstancias económicas, personales y estado de consciencia que debo de cobrar por cada sesión. 

¿Esto significa que puedo hacer las sesiones gratis?

Las sesiones no son gratuitas. Si tu situación actual no permite afrontar dicha cantidad puedes estar seguro que tu aportación será la justa.  

¿Cómo es el proceso?

Al conocemos, afianzamos lazos de unión

Con nuestro método hilaremos un camino de descubrimiento

¡Descubres TU DON! ahora puedes seguir tu propio camino…

Alguien de Jambrina (España) ha decidido descubrir su don

Solicita tu guía para descubrir tu DON
en ella encontrarás herramientas útiles que te ayudarán a tener una visión clara sobre lo que fluye dentro de ti y te hace feliz.